Abiertas las inscripciones para la XV Cross de Albalate

0
444
La inscripción para esta prueba será totalmente gratuita
La inscripción para esta prueba será totalmente gratuita. / Foto: crossalbalate

Redacción. / Los amantes del running ya pueden inscribirse en la decimoquinta edición de la tradicional Cross de Albalate que tendrá lugar el domingo 8 de febrero en la comarca del Bajo Martín. Esta carrera se encuentra incluida en el II Circuito Intercomarcal de Carreras Escolares y en colaboración con el ayuntamiento del municipio.

El evento comenzará sobre las 10 horas de la mañana con la prueba de los adultos y que posteriormente le sguirá la de escolares a las 11 horas. El recorrido, que tendrá una distancia de 2250 metros, transcurrirá junto a la ribera del río Martín, en la zona del campo de fútbol. Una vez terminadas ambas pruebas se harán las entregas de trofeos a los tres primeros clasificados.

Para todos los interesados en participar, pueden inscribirse en la página web de la organización de manera totalmente gratuita pero obligatoria. El límite de participantes es de 300 y habrá tiempo hasta el 5 de febrero para inscribirse en esta tradicional prueba cuyo fin principal es el de promocionar la actividad física entre los más pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here