Zaragoza Buenas Noticias

La obra ‘Caperucita en el desván’ propone una divertida y original versión del cuento clásico en el Teatro Arbolé

Caperucita en el desván.
Caperucita en el desván.

Redacción./ La compañía gallega Teatro del Andamio presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza (días 31 de enero y 1 de febrero) la obra “Caperucita en el desván”, una obra que relatará Flora, una actriz que interpreta los cuentos de siempre de una forma muy especial. Esta vez, tendrá que actuar como protagonista en su cuento preferido, el de Caperucita Roja, aunque su llegada se complica y llega tarde a la función.

Pero tranquilidad, que nadie se mueva de las butacas. Hay que estar muy atentos, porque en este desván, Flora encontrará todo lo que necesita. Además, aunque ella no lo sabe, el cuento va a ser muy distinto. “Caperucita en el desván” propone una divertida y original versión del cuento clásico interpretada títeres y que conseguirá asombrar al público infantil. Así, la compañía Teatro del Andamio reinventa la tradicional historia de la niña que va a ver a su abuela y se encuentra con que la anciana sufrido algunos cambios en sus orejas, ojos y dientes de gran tamaño.

Caperucita en el Desván.
Caperucita en el Desván.

La obra, recomendada para niños a partir de 3 años,  podrá disfrutarse en tres funciones que tendrán lugar el sábado 31, a las 18 horas; y el domingo, a las 12 horas y a las 18 horas. El precio de las entradas normales es de 8 euros, 7 bonificadas.

Teatro del Andamio

La compañía Teatro del Andamio se funda en el 2001 por Álvaro Guevara y Tatiana Likhacheva, profesionales del mundo del teatro. Desde el inicio el objetivo fue muy claro: tener una Escuela donde los coruñeses pudieran aprender teatro basado en modernas técnicas europeas; una Sala Alternativa en la que los alumnos pudieran iniciarse en el mundo profesional; y una Compañía Profesional que permitiera mostrar los espectáculos en Galicia y España. Cada una de las tres partes se debía nutrir de las otras dos… y hoy lo han logrado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *