Abiertas las inscripciones para el XXXIX Curso de Entrenador Superior de Baloncesto

0
423
El plazo de inscripciones acaba el 4 de abril
El plazo de inscripciones acaba el 4 de abril. / Foto: FEB

Redacción. / La Federación Aragonesa, junto a la Federación Española de basket, han convocado la trigésimonovena edición del Curso de Entrenador Superior que comenzará el 8 de abril y cuya fase presencial tendrá lugar en Zaragoza entre los días 12 y 26 de julio. Los entrenadores con la titulación del Curso de Segundo Nivel, la mayor en el itinerario formativo de entrenadores, tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el 4 de abril.

El curso comenzará con la fase académica y se llevará a cabo en un aula virtual online del 8 de abril al 6 de julio. La siguiente fase, que irá del 1 de agosto al 1 de diciembre, será la de proyectos, donde los alumnos deberán hacer trabajos sobre lo aprendido en el curso. En la última fase, los entrenadores llevarán a cabo las prácticas para completar su formación y poder obtener el título de Entrenador Superior, que finalizará en febrero del 2016.

Las inscripciones tendrán un precio de 925 euros que habrá que abonar mediante transferencia bancaria a la Federación Española de basket. El curso, que tendrá una carga lectiva de 750 horas, tendrá como principal objetivo el alto rendimiento en la formación, el entrenamiento, la táctica y la dirección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here