Redacción. / Con la confianza de haber conseguido la victoria ante el Joventut BCR la semana pasada, el CAI Adaptado de baloncesto se enfrenta esta tarde 31 de enero a las 18:30 horas en la cancha del rival más fuerte del grupo, el Getafe BSR, que suma una victoria, al igual que los zaragozanos. Con un poco de suerte el CAI se pondría líder en solitario y vería muy cerca las opciones de salvación.
El equipo local, que viene de derrotar al Cludemi Almería por un contundente 43-70, se encontrará esta tarde con un CAI Adaptado que no podrá contar con jugadores importantes tras la baja de Genrri Tejada y la duda de su base Ángel Maldonado, que no se pudo entrenar en toda la semana por una gripe.
El equipo zaragozano se encuentra en la fase de salvación, en un grupo formado por cuatro equipos de los que solo se salvarán los dos primeros tras disputar los seis partidos correspondientes. Por este motivo una victoria ante este próximo rival dejaría a los zaragozanos en una posición realmente cómoda de la tabla a falta de cuatro partidos por disputarse.