Redacción. / Lo intentó el equipo de Sampedro y Peñaranda ante el líder de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Inter Movistar, que acabó perdiendo ayer viernes 30 de enero por 7 goles a 1 en la cancha del equipo madrileño. Pese a la derrota, el equipo zaragozano permanece en la undécima posición de la tabla a 12 puntos de los puestos de descenso.
De la mejor manera posible comenzó el partido para los maños, que veían como fabricaban las mejores ocasiones del partido y producto de ello, llegaría el primer gol en el minuto 7 obra de David Ruiz, tras un excelente contrataque llevado por el D-Link. Sin embargo, poco tardaron los locales en darle la vuelta al marcador, ya que se fueron al descanso con 3-1, un resultado injusto tras el buen trabajo del equipo.
Después del descanso los locales marcaban el cuarto tanto tras aprovechar varios rechaces. El equipo no tiró la toalla pese a jugar en casa de un rival grande y lo siguió intentando hasta que en el minuto 31 el Inter sentenció el encuentro poniendo el 5-1 y haciendo imposible la remontada. En un intento desesperado de recortar distancias, Sampedro sacó a Caio Alves como portero-jugador pero no sirvió de nada, ya que los madrileños marcaron otros dos goles con el que finiquitaban el encuentro.
El D-Link se mantiene en la parte cómoda de la tabla con esta derrota pero ve más difícil sus opciones de jugar el play-off. En la siguiente jornada, que se disputará el viernes 6 de febrero, le espera otro complicadísimo rival, el Futbol Club Barcelona, con la diferencia de que el equipo estará arropado de su afición en el Siglo XXI e intentará dar la sorpresa ante el colíder .