Redacción. / El CAI llegó al Príncipe Felipe con la intención de no decepcionar a su afición tras el tropiezo del jueves pasado en la Eurocup. El partido comenzó muy igualado entre los dos equipos con bastante acierto en tiros de campo pero con problemas en defensa para el equipo rojillo que no conseguía irse con ventaja al final del primer periodo (21-22).
El segundo cuarto comenzó con un triple de Jelovac que ponía a los locales por delante y volvía a ilusionar de nuevo a la grada. Sin embargo, poco les duraría la alegría, ya que el Tenerife consiguió abrir brecha al descanso y se fue con una clara ventaja a los vestuarios (35-42).
Tras el descanso, el Cai estaba obligado a remontar y no fallar de nuevo ante su afición, así que tras un par de buenas acciones en defensa, los aragoneses veían como recortaban distancias y llegaban a los últimos diez minutos con 53-57 en el marcador y con todo por decidir.
Con una afición volcada, que en ningún momento abandonó a su equipo, intentaban acercarse en el marcador, pero tres triples de los de Tenerife condenaban al CAI que veía como a falta de 5 minutos iba 11 puntos abajo en el marcador. Pese a conseguir acercarse a falta de 4 minutos, los triples hacían imposible la remontada y el CAI perdía por tercer vez en 7 días.