Redacción. / Segunda victoria en tres partidos para el Mann-Filter, y de especial mérito la conseguida en esta tarde del 1 de febrero ante el cuarto clasificado de la Liga Femenina de Baloncesto, el Cadi La Seu por un amplio 65-46. Esta nueva alegría que el equipo ha brindado a los aficionados del Pabellón EduardoLastra, les permite ponerse con 5 victorias y fuera de los puestos de peligro otra semana más.
La cita se presentaba realmente complicada ante el cuarto clasificado, que estaba obligado a ganar para permanecer en los puestos de promoción. En ningún momento intimidó ese factor a las de Víctor Lapeña, que en el primer cuarto ya se iban con una ventaja esperanzadora para llevarse el encuentro (14-10). El segundo cuarto sirvió para confirmar esas buenas sensaciones del equipo verde, que puso tierra de por medio al descanso y se fue con un resultado de 31-23.
Las catalanas, intimidadas por la hinchada local no podían mejorar la situación al paso de vestuarios y veían como el tercer cuarto el Mann- Filter les pasaba por encima endosándoles un parcial de 18-6. Con el partido ya sentenciado, antes del último cuarto La Seu bajó los brazos y el equipo zaragozano acabó venciendo por un claro 65-46.
Esta victoria llena de moral a las chicas de Lapeña, que ya miran con más ilusión a la próxima jornada del sábado 8 de febrero, donde visitarán la cancha del Club Baloncesto Al-Qázeres Extremadura, colista en la tabla y rival directo del equipo maño.