Redacción. /El equipo masculino del Club Simply Scorpio consiguió subirse en la tarde de ayer 31 de enero al tercer cajón del podio en la Copa del Rey disputada en el Palacio de los Deportes Antonio Elorza de San Sebastián. El equipo zaragozano acabó tercero con 61 puntos, por detrás del Playas de Castellón con 69 puntos y el campeón, el F.C. Barcelona que consiguió 91.
El único triunfo en la competición corrió a cargo del internacional aragonés, Carlos Mayo, que se impuso en la prueba de los 3.000 metros con un tiempo de 8:21:31. Otras actuaciones destacables fueron la del sevillano David Palacio, que consiguió hacerse con la segunda posición en los 1500 metros acabando la prueba en 3:52.90 minutos.
En el equipo femenino, las chicas quedaron cuartas pero firmaron una gran actuación, consiguiendo 60 puntos. El Valencia Terra i Mar se llevó la medalla de oro con 95 puntos. El equipo, liderado por la atleta zaragozana Isabel Macías, obtuvo el mejor resultado para el combinado aragonés en la prueba del 1.500 metros, consiguiendo el segundo puesto por detrás de Solange Pereira, del Valencia Terra i Mar.