Fuentes de Ebro busca a los mejores cómicos aragoneses en el 2º Concurso de Monólogos

0
707
Cartel II Concurso de Monólgos.
Cartel II Concurso de Monólgos. / Foto: Fuentes de Ebro
Cartel II Concurso de Monólgos.
Cartel II Concurso de Monólgos. / Foto: Fuentes de Ebro

Redacción. / Fuentes de Ebro abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el II Concurso de Monólogos, cuya celebración será el 7 de marzo. Tras el éxito de la primera edición, que contó con más de 60 participantes, entre ellos algunos de los mejores monologuistas de Aragón y de diversos puntos de la geografía española, Fuentes de Ebro repetirá experiencia.

Al concurso podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años con residencia en España que rellenen la ficha de inscripción antes del 20 de febrero. Los monólogos deberán ser originales, es decir, creados por los propios participantes, y tener una duración de nueve minutos. La temática es libre, excluyendo únicamente aquellos temas que supongan un fomento de la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, etc. (Ver bases completas)

El jurado otorgará un premio de 500 euros y otro de 1.000 euros, mientras que el público concederá otro de 200 euros.

El concurso se celebrará el sábado 7 de marzo a las 19 horas con el objetivo de descubrir y promocionar a nuevos autores e intérpretes, ofreciéndoles la oportunidad de mostrar sus dotes interpretativas ante un público en directo y ser recompensados por dicho esfuerzo.

El concurso será presentado por Ángel Boira, concursante finalista de la pasada edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here