Prueba de nivel para el Cai Balonmano Aragón ante el Fútbol Club Barcelona

0
375
El Balonmano Aragón recibe al líder invicto. / Foto: BM Aragón
El Balonmano Aragón recibe al líder invicto. / Foto: BM Aragón
El Balonmano Aragón recibe al líder invicto. / Foto: BM Aragón

Redacción. / El Cai Aragón recibe esta tarde 7 de febrero a las 19 horas al líder invicto de la Liga Nacional de Balonmano, el FC Barcelona, que visitará el siglo XXI por primera vez tras el parón del Campeonato Mundial de Balonmano. El equipo aragonés intentará dar la sorpresa para dar un paso de gigante hacia la salvación y cargarse de moral de cara a las siguientes jornadas

El equipo zaragozano sufrirá las bajas de Asier Antonio, que fue vendido al Benfica, durante el transcurso del mundial de Qatar y la de Miguel Clavería, que abandona el balonmano por motivos académicos. La única alta del mercado invernal ha sido la de Álvaro Ferrer, que estará presente en el partido de esta tarde.

Además del partido de balonmano, el encuentro tendrá un carácter solidario. Durante el descanso se sortearán dos camisetas, una del equipo local y del visitante, en la que participarán todos aquellos que hayan adquirido una entrada para el partido o comprado los boletos por el precio de dos euros . Las recaudaciones serán destinadas para Unicef.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here