Redacción. / Con un pabellón abarrotado afrontó el D-Link la vigesimoprimera jornada del la Liga Nacional de Fútbol Sala, en una cita que se presentaba realmente complicada con la visita del líder, el FC Barcelona. El empuje de la afición local hizo que los aragoneses consiguieran remontar el partido hasta en tres ocasiones y firmar un meritorio empate que los coloca en la decimosegunda posición de la tabla.
El encuentro comenzó con un gol tempranero de los visitantes, obra de Batería, pero que minutos más tarde, y con algo de fortuna, Lin se marcaba en propia portería y ponía el empate. De nuevo, en el minuto 11 se adelantaba el equipo catalán, pero a partir de ahí fueron los mejores minutos de los de Peñaranda en la primera parte cuando Catela empataba y Nano Modrego daba la vuelta al marcador. Sin embargo se iría al descanso con 3-3 en el marcador tras un gol de Ari.
El segundo tiempo, el equipo zaragozano logró controlar el juego y poner contra las cuerdas al líder de la liga, que veía como tras un gol en el minuto 23 de Saad, el jugador local David Ruiz empataba de nuevo. El Barcelona lo intentó poniendo portero-jugador pero finalmente el encuentro acabó con un 4-4 que le sirve al D-Link para mirar hacia arriba en la tabla. La próxima semana el conjunto aragonés visitará la cancha del Burela Pescado Rubén, noveno clasificado.