Redacción. / La temporada 2014-2015 de la novena edición de la Liga Aragonesa de Bádminton finalizó ayer sábado 7 de febrero, tras disputarse la quinta y última jornada, donde el equipo de Binéfar, el Pinturas Lepanto se alzó con el título tras ganar los 14 encuentros que se han disputado. El único equipo zaragozano, el Zenit Salduba, solo pudo ser quinto con 6 partidos ganados.
El equipo de la capital consiguió dos importantes victorias en esta última jornada frente a su rival directo, el Utrillas (7-0), y el Millar Electrovisión (4-3), que le sirvió para acabar en la quinta posición. Como ganador de esta Liga, el Pinturas Lepanto tendrá la posibilidad de luchar en la fase de ascenso para la primera división de la Liga de Bádminton español.
Esta novena edición, que comenzó en octubre y finalizó ayer 7 de febrero, ha vuelto a ser reconocida otro año más como parte de la Segunda División de la Liga Nacional de Clubes para la temporada 2014-2015, siendo de esta manera, la segunda Liga Territorial en ser reconocida oficialmente por la Federación Española de bádminton .