Zaragoza acoge ‘Jornada Franquicias 2015’, un evento que analiza este modelo de negocio y muestra las novedades del sector

0
756
La Jornada Franquicias 2015 arranca esta tarde en Zaragoza.
La Jornada Franquicias 2015 arranca esta tarde en Zaragoza. / Foto: google

 

La Jornada Franquicias 2015 arranca esta tarde en Zaragoza.
La Jornada Franquicias 2015 arranca esta tarde en Zaragoza. / Foto: google

Redacción. / Hoy lunes 9 de febrero arranca la Jornada Franquicias 2015 en Zaragoza en el Hotel SILKEN ZENTRO, un evento en el que se presentarán las distintas franquicias de moda como alternativa de negocio. A las 19:30 horas comenzará la sesión con la intervención de Luis Romero, presidente de la Asociación de Franquiciadores de Aragón, Alejandro Calle, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón y José Antonio Pueyo, Presidente de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia.

Posteriormente se presentará la línea de franquicias 2015, tras la cual se tres nuevas franquicias aragonesas (Yomime, Todocesped y Tecalsa) realizarán sendas intervenciones. Por último Jaime Berdejo, director general de Equivalenza ofrecerá la conferencia ‘4 años, 750 franquicias y 25 países’.

El fin de la jornada está programado para las 21 horas. Para asistir es necesario inscribirse a través de la página web del Gobierno de Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here