Zaragoza Activa celebra su quinto aniversario con una entrega de premios

0
538
Vivero de empresas en Zaragoza Activa. / Foto: Z.A.
Vivero de empresas en Zaragoza Activa. / Foto: Z.A.
Vivero de empresas en Zaragoza Activa. / Foto: Z.A.
Vivero de empresas en Zaragoza Activa. / Foto: Z.A.

Redacción. / Zaragoza Activa celebra su quinto aniversario premiando a los mejores proyectos de emprendedores que han pasado desde 2010 por sus instalaciones, lo que suma en total 374 empresas.

Hasta el 19 de febrero los interesados podrán presentar sus candidaturas al concurso, cuyas bases pueden consultarse a través de internet.

Los premios contemplan diferentes categorías dentro de cada línea de actuación. Para el Vivero de Emprendedores, en el que se han alojado 48 pymes, se entregarán premios a la empresa con mayor trayectoria o trascendencia empresarial, a la innovación, al compromiso social y a la internacionalización. Dentro de la línea de actuación del Semillero, donde han participado 96 proyectos, se reconocerán las iniciativas más innovadoras y sociales. En cuanto a La Colaboradora, con 195 participantes, se premiará al proyecto más colaborador y al más innovador socialmente. Y por último, dentro de Made In Zaragoza, a la que pertenecen 125 comercios, será reconocido el negocio más original y la empresa más sostenible y responsable

Durante estos cinco años Zaragoza Activa ha desarrollado 1.500 actividades en la que han participado 5.500 personas. Además otras 374 empresas han encontrado asesoría y formación en este espacio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here