Los cadetes y juveniles de atletismo de toda España se dan cita en el IV Encuentro Escolar de Inter-comunidades

0
671
El evento reunirá a los atletas más jóvenes de toda España
El evento reunirá a los atletas más jóvenes de toda España. / Foto: Zaragoza Deporte

Redacción./ La Federación Aragonesa de Atletismo organiza hoy sábado 14 de febrero la cuarta edición del ‘Encuentro Escolar en Pista Cubierta de Inter-Comunidades’, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Zaragoza. En este evento competirán las selecciones cadetes y juveniles de La Rioja, Navarra, Castilla y León, Guipúzcoa, Madrid y la anfitriona, Aragón.

El campeonato, en el que estarán presentes tanto la categoría femenina como la masculina, comenzará a las 15 horas con la prueba de Pértiga y finalizará con los relevos masculinos sobre las 18 horas. Al final de la jornada, sobre las 19 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos para las selecciones que más puntos hayan conseguido tras las 14 pruebas correspondientes.

Antes de dar comienzo la primera prueba, se realizará una reunión técnica de delegados a las 14 horas para repasar las normas y hacer la entrega de los dorsales a los atletas. Para todos los interesados en consultar los resultados de la competición, podrán hacerlo a través de la página web de de la Federación Aragonesa de Atletismo 48 horas después de haber finalizado las pruebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here