
Redacción. / La Piscina Municipal de Montequinto de Dos Hermanas acoge hoy sábado 14 de febrero a las 15:30 horas el importante partido que el Escuela Waterpolo de Zaragoza juega frente al antepenúltimo clasificado de la Liga Femenina, el Club Waterpolo Dos Hermanas. Las zaragozanas intentarán sumar la primera victoria de la temporada para salir de los puestos de peligro.
Las chicas de Fran Orizo, que en los últimos cinco partidos se ha enfrentado a equipos de la parte alta de la tabla sin conseguir ninguna victoria, se mide esta tarde a un rival directo en la lucha por la salvación. En la primera vuelta las sevillanas vencieron con claridad en el Parque de Bomberos por 3-6, con la diferencia de que esta tarde estará presente la gran estrella el equipo maño, Andrea Blas.
El equipo aragonés intentará mantener el nivel que ha estado mostrando en los últimos encuentros ante equipos de gran nivel como el Club Natación Mataró , que casi dio una sorpresa a su afición la semana pasada, pero que finalmente acabó cayendo por 9-13. Respecto al equipo andaluz, la última jornada se midió al líder invicto, el Club Natación Sabadell, perdiendo por un claro 5-20.