Redacción. / El partido disputado ayer 13 de febrero en el Pabellón Municipal de Miralbueno, que enfrentaba al equipo de pelota del Olivar frente al segundo clasificado de la modalidad de paleta de cuero de pelota, el Tajonar de Pamplona, se saldó con una importante victoria ante un rival directo en la lucha por disputar Fase final del Campeonato de España de Pelota de División de Honor.
La dupla de paleta de cuero formada por Royo y Centro se enfrentaba ante el equipo pamplonés, que no pudo contar con uno de sus peloteros más importantes, Mendiburu. Los zaragozanos acabaron llevándose con claridad el encuentro por 2 juegos a 0, y empatan de esta manera a puntos con el equipo navarro en la clasificación.
Por su parte, en la modalidad de pala corta, el Olivar acabó cayendo de manera sorpresiva frente a la dupla de Esnaola e Ibáñez, que aun no habían conseguido una sola victoria en las 5 jornadas disputadas. Pese a esta derrota, el conjunto zaragozano se hace con el liderato de la categoría de herramienta.