Redacción. / Séptima victoria en lo que va de temporada para el equipo entrenado por Sampedro y Peñaranda, tras vencer en la tarde de ayer 14 de febrero en la cancha del Burela por 5-6. Esta victoria aleja al equipo de los puestos de descenso y les deja a ocho puntos del play-off. El mejor de los aragoneses fue Nano Modrego que marcó dos goles, uno de ellos en el último minuto.
El partido comenzó mal para el D-Link, que vio como en los primeros 4 minutos los locales conseguían batir a Ivan Bernad. Richi Felipe consiguió igualar el encuentro un minuto después, pero un tanto de Chano en el minuto 7, hizo que al descanso los locales se fuesen con una mínima ventaja (2-1).
Tras el paso por vestuarios, las cosas se complicaban cada vez más ya que a falta de nueve minutos para finalizar, los locales se ponían con una ventaja de 4-2, lo que ponía muy difícil la remontada. La fe y la necesidad de puntuar ante un rival directo, hizo que a un minuto para el final, el D-Link anotase dos goles que le daban la vuelta al marcador y se llevaban finalmente el encuentro por 5-6.
El equipo zaragozano se mantiene de esta manera en la parte cómoda de la tabla, en la duodécima posición. La próxima jornada el equipo recibirá el 20 de febrero en el Siglo XXI, al Peñíscola, que marca la zona de play-off.