Redacción. / Cuarto empate consecutivo, aunque de vital mérito el conseguido esta tarde 15 de febrero ante el segundo clasificado de la Liga Femenina de Fútbol, el Atlético de Madrid Féminas (2-2). Las chicas entrenadas por Alberto Berna consiguen otra semana más permanecer fuera de los puestos de descenso y sumar otro partido más sin conocer la derrota.
Pese a la dificultad de jugar ante el segundo mejor clasificado de la Liga y en su campo, el Transportes Alcaine logró adelantarse nada más volver del descanso tras un tanto de Mely. Sin embargo, las locales consiguieron reaccionar a tiempo y en 6 minutos le habían dado la vuelta por completo al partido gracias a los goles de Amanda y Nagore respectivamente, poniendo el 2-1 en el marcador.
Las madrileñas tuvieron la ocasión de sentenciar el encuentro, pero fue la jugadora del Transportes, Marta Reyes la que igualaría el choque. Tras un final de muchos nervios, donde Amanda por parte del Atlético acabó expulsada, el partido finalizó con la sorpresa del empate del conjunto zaragozano en su visita a Madrid. El 22 de febrero el equipo recibirá la visita del Athletic Club, cuarto clasificado en la tabla.
.