Redacción. / El Balonmano Aragón se impuso al MMT Zamora por 22-25 en el partido disputado ayer 14 de febrero en el Pabellón Ángel Nieto de la decimoséptima jornada de la Liga Asobal. Alberto Val, que marcó 8 tantos y la veteranía de Demetrio Lozano, que consiguió 5, hizo posible que el equipo aragonés sumase una importantísima victoria ante un rival directo por la salvación.
Los primeros quince minutos del partido fueron del equipo visitante que se aprovechó de su buena defensa para parar los ataques del equipo zamorano. Sin embargo, el apoyo de la afición local, que llenó el pabellón Ángel Nieto, hizo que los locales consiguieran recortar distancias con el Balonmano Aragón y se fueran a los vestuarios con el marcador de 11-12.
Tras el descanso, el partido fue realmente igualado entre los dos equipos, que veían como cualquiera de los dos podía llevárselo. Sin embargo, la veteranía en la categoría del equipo dirigido por Demetrio Lozano fue suficiente para acabar con un marcador de 22-25 y sumar así la tercera victoria en lo que va de temporada y la primera en el 2015. El próximo partido, el Balonmano Aragón recibirá el 21 de febrero en el Siglo XXI, al noveno clasificado de la Liga Asobal, el Villa de Aranda.