Redacción. / El Real Zaragoza ha sumado un punto en su visita al estadio Nova Creu Alta, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Adelante. Los maños fueron de menos a más logrando generar varias ocasiones de peligro al Sabadell, su rival de esta tarde. Finalmente se mantuvo el resultado inicial pese a que un testarazo de Cabrera en el último segundo estuvo a punto de suponer el tanto de la victoria. del Real Zaragoza y quinto también sin encajar goles.
Al equipo aragonés le costó mucho adaptarse a un terreno de juego en mal estado, y apenas pudieron trenzar más de 4 pases seguidos. Los primeros acercamientos corrieron a cargo de los locales aunque apenas intimidaban al portero zaragocista, Bono. La más clara antes del descanso para el Real Zaragoza la tuvo Borja Bastón en un mano a mano que no supo definir de manera satisfactoria.
Tras el paso por vestuarios, los locales tuvieron más la pelota y creaban ocasiones pero sin mucho peligro cerca del área zaragocista. La última ocasión la tuvo Cabrera en el ultimo segundo, tras un corner sacado por Pedro, y que el guardameta del Sabadell, Nauzet, consiguió despejar en la linea de gol. El equipo acabó con un empate a cero, que afianza al equipo de Ranko Popovic en los puestos de play-off. La siguiente cita será el domingo 22 frente al Alavés.