Oriflame y la revolución de la venta directa en España

10
925
Todos los productos de Oriflame son naturales y, muchos de ellos, ecológicos
Todos los productos de Oriflame son naturales y, muchos de ellos, ecológicos
Oriflame llegó a España en el año 1977
Oriflame llegó a España en el año 1977

Las compras online son un fenómeno en constante evolución pero si, además de adquirir productos por Internet, los consumidores tienen la oportunidad de desarrollar su propio negocio y generar ingresos, la fórmula se completa gracias al apoyo de la empresa, las herramientas que ésta ofrece y sus propuestas de desarrollo.

Coincidiendo con una época económica complicada que ha salpicado a España en los últimos años, las opciones que ofrecen las empresas de venta directa pueden ser muy beneficiosas para los consumidores. Uno de los ejemplos de este tipo de entidades es Oriflame, una marca de cosmética y belleza que llegó a España por primera vez en el año 1977, ofreciendo a los clientes una fórmula novedosa con distintas opciones de interactuar con su marca.

Por un lado, los consumidores pueden simplemente registrarse gratuitamente en su web para beneficiarse del descuento del 23% en todos los productos que implica ser socio de la marca y hacer su pedido individual, directamente a la empresa y con la garantía de obtener una factura. De esta forma, únicamente a través de un proceso de registro pueden ahorrar, como mínimo, una cuarta parte del precio total de cada producto.

Si el grado de implicación es mayor y se pretende conseguir un plan de oportunidad, la segunda opción de interacción es también muy apropiada. Se trata de convertirse en el líder de un círculo de personas que consuman productos Oriflame y conseguir beneficios por las ventas realizadas y de los socios conseguidos.

La cosmética es el pilar estrella de la marca Oriflame
La cosmética es el pilar estrella de la marca Oriflame

Y, si esta opción se desarrolla de una forma óptima, los que en un principio comenzaron como consumidores pueden convertirse en gerentes de su propio modelo de negocio, animando a otros clientes a desarrollar sus habilidades dentro de la empresa y obteniendo, del mismo modo, beneficios que a su vez retornarán en aquél que les ha iniciado en su andadura.

Así, la venta directa es una opción muy válida para quienes sepan ver en esta empresa un Plan de Oportunidad o para quienes busquen un complemento salarial, tan valorado especialmente en los últimos tiempos. Dedicando el tiempo del que cada uno disponga y con una flexibilidad absoluta, esta marca sueca ofrece el valor añadido a sus clientes de poder conseguir ingresos a través de dar a conocer sus productos.

Líneas de productos. Con dos pilares fundamentales dentro de su catálogo, la cosmética y el wellness, Oriflame incluye dentro de su oferta otros sectores relacionado con el cuidado del cuerpo y el bienestar: las fragancias, la higiene personal y los accesorios.

La cosmética, siempre natural (no testada en animales) y, en muchos de los productos, ecológica, es la base de la marca. Su alta calidad y sus precios asequibles la convierten en un punto de referencia dentro de su sector.

Todos los productos de Oriflame son naturales y, muchos de ellos, ecológicos
Todos los productos de Oriflame son naturales y, muchos de ellos, ecológicos

Por otro lado, los productos wellness son una apuesta muy fuerte dentro de Oriflame. Se trata de una serie de complementos vitamínicos y alimenticios, igualmente naturales, que ayudan a mantener el equilibrio corporal y a sentirse mejor con uno mismo.

Así, comprar y ahorrar van de la mano con esta marca de alta cosmética que, además, ofrece un universo de oportunidades para sacar adelante un modelo profesional en el que desarrollarse y formarse.

El cuidado de la piel, la perfumería y el bienestar son importantes campos a valorar en nuestras vidas. Requieren de una dedicación en la que se transmita todo el cariño hacia la salud y el equilibrio corporal de cada persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here