Redacción./ La cadena alemana de artículos para la casa, el taller y el jardín Bauhaus ha comenzado la selección de personal para su nuevo centro en Zaragoza, que supondrá al menos la creación de 200 puestos de trabajo directos e indirectos.
La distribuidora preve generar 100 nuevos puestos de trabajo indefinidos, pudiendo ampliarse hasta 120 en función de la cantidad de perfiles que se contraten a tiempo parcial, y generando a su vez otro medio centenar en auxiliares de limpieza y restauración, así como en pymes encargadas de los servicios de transporte, montaje o instalación.
El proceso de selección de personal, dividido en dos fases, contará con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo, quien se encargará de buscar a los candidatos en su base de datos para los distintos puestos solicitados, entre los que se encuentran los de responsables de tienda, vendedores, cajeros, reponedores o personal de mercancías, entre otros.
La compañía, a través del Departamento de Recursos Humanos, ha informado a su vez, su interés en crear empleo en la zona, dando importancia a los candidatos residentes en Zaragoza, siempre y cuando cumplan perfil y se adapten a los requisitos del puesto vacante, puesto que supone un valor añadido al conocimiento del entorno.
La tienda, que tiene previsto abrir sus puertas este verano, es la octava de la compañía en España, estará situada en la carretera de Logroño, en dirección a Utebo y contará con una superficie comercial de más de 14.000 metros cuadrados. El centro ha contado con una inversión de más de 30 millones de euros y ofrecerá más de 120.000 productos. Los interesados en enviar el currículum pueden hacerlo a través de la página web pinchando aquí.