
Redacción. / El nuevo Centro de Especialidades Médicas Inocencio Jiménez – Delicias abrirá sus puertas el 25 de febrero, próximo miércoles. De esta forma, estas instalaciones apoyan a las 300.000 personas que componen el Sector III de Zaragoza y se cerrará definitivamente el que hasta ahora era el centro sanitario Inocencio Jiménez y que contaba con unas instalaciones en un estado obsoleto.
Así, el nuevo centro contará con seis plantas y 24.000 metros cuadrados de superficie que albergarán 33 consultas que tratarán la espcialidades de Otorrinolaringología, Obstetricia, Ginecología, Urología, Oftalmología, Cirugía, Cardiología, Reumatología, Neurología, Neumología, Traumatología y Endocrinología.
Habrá dos bloques, el Norte, donde están ubicadas las consultas externas, y el Sur, donde se llevarán a cabo las sesiones de rehabilitación y donde estarán todos los servicios de la Sede 061 de Aragón (Dirección, Administración, Formación y Coordinación de Urgencias).
Asimismo, en este nuevo centro se darán los servicios de radiodiagnóstico, atención al paciente y citaciones. En total estas nuevas instalaciones acogerán a 216 trabajadores.