La webserie zaragozana ‘Cañas’ estrena su segunda temporada

0
366
Momento de la serie 'Cañas'./ Foto: Youtube.
Momento de la serie 'Cañas'./ Foto: Youtube.
Momento de la serie ‘Cañas’./ Foto: Youtube.

Redacción./ Tomarse una cerveza puede ser el inicio de una larga conversación en la que comentar, debatir, reír y divagar sobre la vida durante horas. Con este singular argumento, la webserie zaragozana ‘Cañas’, que ya ha triunfado en Youtube, presenta este lunes 23 de febrero su segunda temporada.

Inspirada en «Coffe & Cigarrettes» de Jim Jarmush, ‘Cañas’, del director brasileño Guilherme Oliveira, transcurre en la red en torno a una caña de cerveza y dos o más actores hablando sobre «cosas de la vida, o cosas de actores, o cosas de la vida de los actores… «.

El próximo lunes, Oliveira y sus compañeros de cervezas, presentarán a las 20:30h en la Sala Teatro Bicho, el primer capitulo de la segunda temporada que promete sorprender con nuevas tertulias en distintos bares de la ciudad. Con actuaciones en directo y debates, cada lunes, estrenarán un nuevo capitulo de la serie, que se publicará al día siguiente en la red,  acompañados eso sí, de unas cañas.

Animado por las más de 10.000 visitas que recibió la webserie en la primera temporada, no sólo desde España sino desde otros países como Reino Unido, Portugal, Argentina o Brasil, Oliveira presentará la nueva temporada y hablará brevemente sobre los temas y las novedades que aparecerán en los nuevos capítulos.

La falta de presupuesto y de apoyos durante el rodaje de los capítulos no han sido impedimento para que Oliveira sacara adelante una webserie que demuestra valentía, juventud y afán de superación artístico y conceptual. «Cañas» es el claro ejemplo de «si quieres, puedes», de que hay gente que lucha por conseguir sus sueños y de que la juventud es capaz de hacer cosas buenas, interesantes y de calidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here