Jóvenes y veteranos se dan cita en el Campeonato de Aragón de Atletismo

0
202
El Palacio de los Deportes acogerá la importante cita de atletismo
El Palacio de los Deportes acogerá la importante cita de atletismo. / Foto: Zaragoza Deporte

Redacción. / El Palacio de los Deportes de Zaragoza acoge hoy 21 de febrero desde las 16 horas el Campeonato de Aragón de Atletismo en pista Cubierta, donde los atletas junior y veteranos participarán a lo largo del fin de semana en las diferentes pruebas que la Federación Aragonesa de Atletismo ha organizado para este evento.

Aunque las inscripciones se cerraron ayer 20 de febrero, los que deseen no perderse la oportunidad de participar en este Campeonato de atletismo, podrán hacerlo abonando el importe de 15 euros antes de que dé comienzo la competición. Los que no dispongan de licencia de la Federación de Atletismo, también podrán participar por 20 euros hasta una hora del comienzo de cada prueba.

Los participantes junior y lo veteranos, participarán en un total de 16 pruebas tanto en la categoría femenina como la masculina. Se comenzará con los 60 metros vallas y se finalizará con los 1000 metros en la categoría de veteranos. Al final de cada prueba se hará la entrega de medallas a los tres primeros clasificados de cada una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here