La IX Carrera del Ebro amplia sus dorsales debido a la gran participación

0
197
El éxito de la prueba ha obligado a ampliar las inscripciones
El éxito de la prueba ha obligado a ampliar las inscripciones. / Foto: Zaragoza Deporte

Redacción./ El éxito de la tradicional Carrera del Ebro ha hecho que la organización tenga que ampliar a 500 participantes las inscripciones para su novena edición. Por lo tanto, para la prueba de 11 kilómetros habrá 1.800 dorsales y 1.200 para la distancia de 30 kilómetros. La carrera comenzará el 1 de marzo a las 9.30 horas con la prueba Trail y concluirá con la Popular sobre las 12 horas.

El evento contará con un total de 200 voluntarios gracias a la dirección y colaboración del Regimiento de Artillería de Campaña RACA 20. Además la organización correrá a cargo de la Brigada de Caballería Castillejos junto con UNESCO Aragón Deporte, en un evento que servirá para seguir reforzando los lazos entre civiles y ejército.

La carrera, que discurrirá por La Estepa del Campo de Maniobras de San Gregorio, El Escarpe y la Ribera del Río Ebro, servirá para recaudar fondos para la construcción de una escuela en Mali. Para los que sigan interesados en participar en esta clásica carrera, pueden inscribirse hasta el miércoles 25 de febrero tanto en la página web de la organización como de manera presencial en los establecimientos dispuestos por la organización y que aparecen en la web.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here