Zaragoza Buenas Noticias

El Balonmano Aragón mira a la salvación tras vencer al Villa de Aranda (31-30)

Segunda victoria consecutiva del equipo aragonés
Segunda victoria consecutiva del equipo aragonés. / Foto: Balonmano Asobal

Redacción. / Agónica victoria del Balonmano Aragón en la noche de ayer 21 de febrero ante el noveno clasificado de la Liga Asobal, el Villa de Aranda, tras un final de infarto en el que el portero local, Julio Fernández, hizo una parada en el último segundo que le valió la segunda victoria consecutiva para su equipo. La gran actuación de Demetrio Lozano y Del Valle, que entre los dos marcaron 14 tantos, ayudaron en gran parte a conseguir los dos puntos.

Alrededor de 800 espectadores presenciaron el partido en el Pabellón Siglo XXI que comenzó con un Balonmano Aragón muy enchufado en ataque. Los primeros quince minutos el equipo se puso con seis goles de ventaja y al descanso se iba con el resultado de 18-12 y con muy buenas sensaciones para llevarse el encuentro.

El paso por vestuarios sentó mejor al equipo burgalés que poco a poco veía como reducía la diferencia hasta conseguir un tanto por encima en el marcador a falta de siete minutos para el final. El apoyo de la hinchada local, que se volcó con su equipó, ayudó para que los suyos reaccionaran y se antepusieran con 31-30 a falta de una posesión. Una parada a segundos del final de Julio Fernández brindaba al equipo una victoria vital para permanecer fuera del descenso.

El equipo zaragozano ya mira a la próxima jornada del sábado 28 de febrero donde visitará la cancha del colista, el Juanfersa Grupo Fegar, que solo ha conseguido dos puntos en toda la temporada y que es un rival directo en la lucha por permanecer otro año más en la primera división del Liga Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *