Redacción. / El próximo domingo 1 de marzo, el colegio Doctor Arzua acogerá la segunda edición del Memorial Carlos Pardo, un torneo que servirá como homenaje para recordar al excelente formador que falleció hace tres años de manera inesperada. Como hace un año, el evento servirá para reunir a los equipos de baloncesto de los colegios de Zaragoza en edades de 3º de infantil, 1º y 2º de primaria.
Desde las nueve y media de la mañana comenzará la sesión de basket en la que habrá un total de 36 partidos, 6 más que en la edición pasada. El Memorial acabará sobre las 14 horas con la entrega de obsequios y premios para todos los participantes y donde estarán presentes familiares y jugadores que tuvieron la suerte de ser entrenados por Carlos Pardo.
Lo curioso de esta jornada, es que se jugarán con el único fin de pasar una mañana inolvidable practicando este deporte, sin resultados y sin actas, sino con el único objetivo de divertirse y recordar al entrenador fallecido, que nos dejó a los 42 años y que entrenó a algunos equipos importantes de la ciudad como Stadium Casablanca, MannFilter o el Olivar.