Redacción. / Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro traerán el proyecto ‘Cuentacuentos Sin Fronteras’ a los Centros Cívicos Universidad y Teodoro Sánchez Punter. Los días 24 y 25 de febrero, martes y miércoles, se representarán dos funciones en horario de 9:00 y 11:00 horas del cuentacuentos ‘Erase una vez… un refugiado’. Se trata de una obra dirigida a escolares que será representada por alumnos del 2º curso de la Escuela.
Por otro lado, el viernes 27 de febrero se desarrollará otra representación abierta al público a las 18:00 horas en el Centro Cíivico Teodoro Sánchez Punter de San José.
Esta actividad se realiza en colaboración con Médicos Sin Fronteras desde 2013 y este año tiene como tema central la problemática que afecta a millones de personas refugiadas que viven en contextos de violencia y guerra. Este cuentacuentos utiliza diversos cuentos y leyendas tradicionales de distintos países de los que se ha escrito una versión adaptada para poder incluir y trabajar el tema de los refugiados.