Los ciudadanos de la provincia de Zaragoza pueden presentar sus solicitudes de Termalismo Social

0
431
Piscinas termales de Fuentes de Ebro
Piscinas termales de Fuentes de Ebro
Piscinas termales de Fuentes de Ebro
Piscinas termales de Fuentes de Ebro

Redacción. / Se ha lanzado una convocatoria de 400 plazas para estancias en balnearios de la Provincia de Zaragoza para el ejercicio 2015, dentro del programa de Termalismo Social de la Diputación Provincial de Zaragoza. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 25 de febrero y finaliza el 18 de marzo de 2015.

Este concepto de Termalismo Social está pensado para personas con una discapacidad igual o superior al 60%, para pensionistas del sistema de la Seguridad Social por los conceptos de jubilación e invalidez, y por el concepto de viudedad o de otras pensiones, excluida la orfandad, o ser mayor de 65 años sin realizar trabajo por cuenta propia o ajena. También se contempla que los cónyuges o personas con análoga relación de convivencia de personas que se encuentren en las situaciones anteriormente mencionadas.

Para más información y requisitos sobre esta convocatoria, se pueden consultar las bases haciendo click aquí. Tendrán preferencia para la adjudicación los empadronados en municipios de la provincia de Zaragoza incluidos en la letra A. Para gozar de esta preferencia, tanto el solicitante como el acompañante deberán estar empadronados en municipios de la Provincia de Zaragoza, excluida Zaragoza capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here