Redacción. / La Fundación Rosa Oriol ha concedido ayudas a 10 entidades de toda España que trabajan en favor de los niños en riesgo de exclusión social. La cuantía de las ayudas proviene del dinero recaudado durante la campaña ‘Todos contra la Pobreza Infantil’.
La Fundación Federico Ozanam ha sido una de las entidades alabadas por su trayectoria de lucha social. En reconocimiento a su labor y con el fin de seguir trabajando en favor de los niños, la Fundación Rosa Oriol le ha otorgado un cheque por valor de 20.000 euros.
La Gala de entrega de estas ayudas tenía lugar el martes día 17 de febrero en el Teatro Kursaal de Marresa a las 20:30 horas. La ayuda de 20.000 euros, concedida por la Fundación Rosa Oriol, será destinada íntegramente a complementar la labor que Federico Ozanam lleva a cabo en comunión con CaixaProinfancia.
La Fundación Federico Ozanam lidera a un grupo de 11 entidades sociales de la ciudad de Zaragoza que gestionan las ayudas de la Fundación La Caixa a menores de familias en situación de dificultad social.