Redacción./ La compañía valenciana Engrata Teatro presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra “Pista”, un espectáculo lleno de fantasía y de circo en la que los niños podrán convertirse en detectives ayudando a los payasos Pupetes y Fideu en una gran aventura que vivirán sin salir de la habitación de sus padres.
Esta obra está orientada a niños entre 1 y 6 años,llega al Teatro Arbolé después de un largo recorrido de diez años, que se inició en el IV Encuentro Internacional de teatro para niños de Argentina en julio de 2005 y que ha cosechado un gran éxito no sólo en España sino en los diversos festivales internacionales en los que ha participado la compañía. y que les ha llevado a Brasil, Argentina, Marruecos, Chile, Venezuela o Portugal.
Con un lenguaje muy corporal, clownesco, gestual y emocional, “Pista” se centra en acercar el mundo del circo a los más pequeños abriéndoles las puertas de la fantasía, el humor, la ternura y la imaginación a través de dos simpáticos payasos. Ellos serán los que conduzcan a los niños al maravilloso mundo del espectáculo circense; en él se podrá asistir a actuaciones de malabares, trapecio, equilibrios, danza… todo un mundo mágico delante de sus ojos, y de la manera más tierna y payasa.
El espectáculo podrá disfrutarse en tres funciones que tendrán lugar el sábado, a las 18 horas y domingo, a las 12 horas y a las 18 horas. El precio entrada es de 8€ – 7€ bonificada.