Redacción. / La música clásica llenará cada rincón del Auditorio de Zaragoza mañana viernes y pasado sábado 28 de febrero con el Classical Concert Chamber Orchestra. Esta actuación incluye obras de Vivaldi, Mozart y Sarasate, y contará el sábado con la intepretación de la obra Siete Canciones Populares Españolas de Manuel de Falla por parte de María José Montiel, en sustitución de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi.
El Classical Concert Chamber Orchestra es un conjunto compacto y versátil de treinta y cinco virtuosos de los Estados Unidos y Europa, que da un nuevo giro a la experiencia de la música clásica. La orquesta sigue el modelo clásico-barroco, sin utilizar un director a su frente, liderada a su vez desde la posición del violín solista por el Maestro Ashot Tigranyan.
La programación que ofrece el Auditorio para estos días se completa con la actuación del coro Amici Musicae, el próximo domingo, y la Orqueste del Konzerthaus de Berlín, el martes día 3 de marzo.
La venta de entradas se realiza en las taquillas del Auditorio, red Ibercaja y cajeros Ibercaja. El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas en silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363.