Redacción. / Tras el disgusto de la semana pasada del Mann-Filter con la derrota en casa ante el Ferrol por 62-69, el equipo zaragozano busca resarcirse ante el líder de la Liga Femenina de Baloncesto, el Perfumerías Avenida. El Pabellón Würzburg, Salamanca, acogerá desde las 18 horas el partido vital por la salvación del equipo dirigido por Victor Lapeña, que se medirá esta tarde ante el que fue su equipo durante una temporada y media.
Las zaragozanas vienen de obtener dos derrotas consecutivas ante rivales directos, la más dolorosa hace dos semanas ante el Cáceres tras dos prorrogas. El equipo afronta este partido con la intención de esforzarse lo máximo posible e intentar sorprender a un rival que lleva una racha de seis victorias consecutivas y que solo ha perdido dos partidos en las veinte jornadas que ha disputado.
A falta de siete partidos para el cierre de la temporada, las aragonesas ocupan la decimotercera posición de la Liga, lo que les condenaría a descender a la Segunda División de acabar así la temporada. Pese a la dificultad de sumar un buen resultado, los dos puntos dejarían al equipo en los puestos de salvación, tras la victoria de ayer 27 de febrero de uno de sus rivales directos, el Al-Qázeres Extremadura.