El Real Zaragoza consigue un empate ante el Llagostera (2-2)

0
532
Los zaragozanos llegaron a adelantarse hasta en dos ocasiones
Los zaragozanos llegaron a adelantarse hasta en dos ocasiones. / Foto: RZ, Tino Gil

Redacción. / El Real Zaragoza ha empatado a dos ante el Llagostera en el encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante. Borja Bastón adelantó de penalti a los locales en la primera parte, pero los visitantes lograron igualar la contienda con un tanto de Juanjo. En los últimos compases de la primera mitad Pablo Alcolea detuvo una pena máxima a Perea. Ya en la segunda parte, Borja volvió a poner por delante al Real Zaragoza pero Pitu, minutos después, volvía a poner las tablas en el marcador del choque disputado en La Romareda.

Muy motivados salieron los chicos de Popovic, que en los primeros veinticinco minutos se ponían por delante en el marcador tras un penalti transformado por Borja Bastón. A partir de ahí el partido se ponía muy de cara hasta que en cosa de 4 minutos dio completamente la vuelta, primero con un gol en el minuto 40 del Llagostera y después con un penalti, que finalmente detuvo el meta local, Pablo Alcolea.

Tras el paso por vestuarios el equipo supo reaccionar y en los dos primeros minutos de la segunda mitad, Borja Bastón adelantaba de nuevo a los suyos poniendo el 2-1. Cuando el equipo estaba disputando sus mejores minutos, llegaba tras una desafortunada jugada en defensa, el empate del equipo catalán. Los aragoneses lo intentaron hasta el final pero no obtuvieron recompensa y el encuentro finalizó con empate a 2.

El equipo se mantiene en la sexta posición de la tabla, que le da acceso a disputar el play-off y aprovecha este punto para distanciarse de la Ponferradina. La próxima jornada el equipo visitará al Mallorca, undécimo clasificado en la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here