Redacción. / El Ayuntamiento acaba de comenzar varias obras de eliminación de barreras arquitectónicas con el objeto de eliminar las dificultades existentes en algunas aceras y así facilitar el tránsito a las personas con dificultades de movilidad.
Las obras consistirán en la formación de rampas a base de losa de hormigón en aquellas aceras que no cuentan con paso adaptado. También se repararán las rampas en las que se han creado baches o resaltes y que dificultan la circulación de sillas de ruedas.
Las nuevas rampas se realizarán en las siguientes calles: Concordia, Jaime I, Zaragoza, Isabel la Católica, Martín Blesa, Cta. Virgen de la Oliva-S. Javier, Prolongación Pº del Muro, Fleming y Reconquista.
Las reparaciones de rampas serán en las calles: Justo Zoco, Joaquín Costa, Ramón J. Sender, Delfín Bericat, Justo Zoco, Avda Cosculluela y Pº Constitución.
Las obras que se van a realizar, han sido a propuesta de la Asociación de Minusválidos Físicos de Ejea – AMFELa inversión asciende a 30.000 € y las obras serán ejecutadas por una empresa local.
Además, se repararán las aceras de las calles Castiliscar y Eras Altas que presentan daños en su pavimento a causa de las raíces de los árboles. En estas reparaciones, se invertirán 12.000 €.