La charla ‘Emprender en primera persona’ analiza las claves para para triunfar en los negocios

0
522
Negocio./ Foto: libre.
Negocio./ Foto: libre.
Negocio./ Foto: libre.

Redacción./ El próximo lunes, 9 de marzo, Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril,1, acogerá la última conferencia del ciclo “Educar para emprender”. La charla titulada “Emprender en primera persona” forma parte de las actividades del programa “Educar para el futuro 2015”. Sergio Ibáñez, licenciado en empresariales, será el encargado de conducir la charla.

Ibáñez explicará en su ponencia qué es lo fundamental para que un emprendedor triunfe, cómo utilizar las habilidades emocionales y cómo crear una marca personal. También hablará sobre la figura de los intraemprendedores, quiénes son y que hacen.

Educar para emprender ha ofrecido cuatro conferencias que han sido organizadas por la Obra Social de Ibercaja, con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. El objetivo de esta actividad ha sido la formación en economía desde las primeras etapas escolares, para ello se ha diseñado un programa que  ha explicado como educar en la iniciativa emprendedora desde los distintos entornos.

La charla tendrá lugar el lunes 9 de marzo a las 19 horas con entrada libre previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es/educar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here