Zaragoza Buenas Noticias

Alberto Berna:»Este es un encuentro marcado en rojo en el calendario»

El Transportes Alcaine espera vencer en casa al Espanyol/ Foto: Web Transportes Alcaine
El Transportes Alcaine espera vencer en casa al Espanyol/ Foto: Web Transportes Alcaine
El Transportes Alcaine espera vencer en casa al Espanyol/ Foto: Web Transportes Alcaine

Eduardo Acín./ El Transportes Alcaine entrena esta tarde a las 17.30 horas en los campos federativos para ultimar los preparativos físicos y tácticos antes de enfrentarse mañana a las 12.00 horas del mediodía ante el Espanyol de Barcelona en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza.

El conjunto aragonés se encuentra situado en la parte noble de la clasificación, a seis puntos del descenso, que ocupan en estos momentos San Gabriel y Sevilla. Alberto Berna, técnico del conjunto aragonés, quiere lograr la victoria para alcanzar cuanto antes la permanencia. «Tenemos varios puntos de colchón sobre los equipos que están por debajo en la tabla. Queremos cerrar  cuanto antes los objetivos que nos propusimos al comienzo de la temporada. Va a ser nuestra primera final de cara a certificar la permanencia y un encuentro marcado en rojo en el calendario», asevera Berna.

El Trasportes Alcaine buscará lograr una nueva victoria en casa, que se le resiste en este 2015. Para ello tendrá que doblegar a un Espanyol, séptimo en la Liga, al que en la primera vuelta, las jugadores del club maño ya pusieron contra las cuerdas tras empatar a dos como visitantes. Así lo ha contado Esther Sullastres, portero del Transportes Alcaine: «Es un partido donde tenemos una buena oportunidad para sacar los tres puntos. A pesar de que  es un rival de entidad, ya demostramos en la ida que podemos rascar algún punto».

El club zaragozano tiene a casi toda su plantilla disponible para el encuentro, en la que solo Mariel Coroel se perderá el choque por unas molestias en los isquios. La plantilla se encuentra bien físicamente y tiene ganas de disputar este partido, sobre todo para olvidar la última derrota ante el Oviedo. «Nos encontramos bien anímicamente a pesar de perder en Oviedo. Este mal resultado nos va a servir como un toque de atención e intentaremos seguir puntuando hasta lograr la permanencia», explica Sullastres, cancerbera del conjunto maño.

El Espanyol tiene en sus filas a Bárbara Latorre, ex-jugadora del Transportes Alcaine, que es la pieza más importante del ataque catalán. El conjunto zaragozano tratará de realizar un buen encuentro y espera que los tres puntos se queden en casa.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *