Zaragoza Buenas Noticias

El D-Link todavía aspira a alcanzar el play-off

El D-Link venció al Magna Navarra en un partido que dominó durante muchas fases del encuentro/Foto: Web D-Link
El D-Link venció al Magna Navarra en un partido que dominó durante muchas fases del encuentro/Foto: Web D-Link
El D-Link venció al Magna Navarra en un partido que dominó durante muchas fases del encuentro/Foto: Web D-Link

Redacción./ El D-Link ha sumado un nuevo triunfo gracias a su brega y coraje. El conjunto zaragozano se impuso por un ajustado 5-4 al Magna Navarra. El club maño remontó en apenas cuatro minutos un resultado adverso de dos goles (1-3), para darle la vuelta al marcador hasta el 5-4 definitivo. El D-Link sigue soñando con clasificarse para el play-off a falta de cinco jornadas para concluir la temporada.

El equipo aragonés salió desde el primer minuto de juego con la intención de controlar el balón, pero ni Nano Modrego, ni Retamar pudieron materializar las ocasiones. Sin embargo en una contra sin aparente peligro, Jesulito se quedó en línea de tiro ante Iván Bernad y le coló el balón por debajo de las piernas. El gol fue un mazazo para un D-Link Zaragoza que fue totalmente superado por su rival. A mediados de la primera parte, el club zaragozano despertó de su letargo e inquietó la portería de Raúl, que se empleó al máximo para detener las acometidas del equipo aragonés hasta llegar  al descanso con 0-1 en el marcador.

La segunda parte comenzó como la primera, con un D-Link arrollador y un Magna Navarra replegado atrás y metido en su campo como única manera de soportar los continuos ataques maños. Así, un saque de banda acabó en un pase al corazón del área que Víctor Tejel remató a gol. Al fin, el partido le hacía justicia a un D-Link que empataba en el minuto 22 y tenía mucho tiempo por delante para seguir peleando por alcanzar la octava plaza.

Tras el tanto del empate, los navarros supieron reaccionar y marcaron dos goles casi consecutivos a falta de diez minutos para el final del encuentro. En ese momento llegó el avasallamiento aragonés con cuatro goles en otros tantos minutos para sentenciar el choque, gracias a dos tantos de Nano Modrego y  dos de Verdejo. Al final, los navarros sólo pudieron adornar el resultado con un gol en los últimos instantes.

Ficha técnica:

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Alex Verdejo y Nano Modrego -cinco inicial- Catela, Caio Alves, David Ruiz, Richi Felipe, Carlos García,

Magna Navarra: Raúl, Tolra, Martil, Jesulito y Carlitos -cinco inicial- Víctor, Dani, Murga, Ibarra,

Goles: 0-1 Jesulito, min. 1; 1-1 Víctor Tejel, min. 22; 1-2 Víctor min. 30; 1-3 Tolrá, min. 31; 2-3 Nano Modrego, min. 32; 3-3 Nano Modrego, min. 33; 4-3 Alex Verdejo, min. 35; 5-3 Alex Verdejo, min. 36; 5-4 Martil, min. 38;

Tarjetas: Retamar, min. 12; Caio Alves, min. 29; Tolrá, min. 32; Nano Modrego, min. 32; Catela, min. 33;

Incidencias: 1.793 espectadores.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *