Redacción. / Arte, gastronomía, origami, astronomía, robótica, inteligencia emocional o arqueología son algunas de las actividades infantiles que ha presentado el Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros para este año 2015. A través de talleres se pretenderá fomentar la inteligencia analítica, tecnológica y emocional de los niños, para así contribuir a una formación completa que les ayude a conseguir mejores notas y convertirse en mejores personas.
En 2014 el estudio ‘Personality and Individual Differences’ de la Swinburne University of Technology de Australia, demostró la relación directamente proporcional entre el rendimiento en áreas académicas como las matemáticas o la lectura y la capacidad para comprender y analizar las emociones como aspecto de la inteligencia emocional, independientemente del género y sexo. El Museo Aquagraria se ha inspirado en este estudio para crear esta formación.
Los talleres se desarrollarán todos los fines de semana de marzo a julio, con un precio de 3 a 5 euros y requieren inscripción previa mediante el correo electrónico dirección@aquagraria o a través del teléfono 876 637 603.