
Redacción. / La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) prepara una nueva edición de la Gran Feria del Stock, que este año se renueva y pasa a denominarse Stockíssimo, y que los días 13, 14 y 15 de marzo reunirá la mejor oferta comercial a los precios más competitivos.
Hasta el momento, en torno a medio centenar de comercios ha confirmado su presencia en este evento que sirve para dar salida al stockaje que les ha quedado tras la campaña otoño-invierno y el periodo de rebajas.
De este modo, todos los zaragozanos tendrán a su disposición más de 700 metros cuadrados de superficie de venta, en la que encontrarán una gran variedad de expositores, de sectores tan diversos como la moda y moda infantil, hogar, óptica, deportes, belleza o tiempo libre, todos ellos bajo los criterios de cercanía y especialización que definen al comercio de proximidad, y con una ofertas y descuentos que les permitirán encontrar la mayor calidad al mejor precio.
La cita mantiene su tradicional emplazamiento en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza donde, además de una gran oferta comercial, habrá una zona infantil para que los más pequeños puedan divertirse con hinchables y juegos mientras los mayores realizan sus compras, y una zona de restauración para tomarse un respiro.
Además, para recompensar la fidelidad y el apoyo de sus clientes, la organización pondrá en juego cada día 400 euros en vales de compra, de manera que en cada una de las jornadas se realizarán cuatro sorteos de dos vales de 50 euros cada uno. En total 1.200 euros, con los que el pequeño comercio zaragozano quiere agradecer al público su participación en el evento.
El coste de la entrada al nuevo salón Stockíssimo será de 2 euros para el público adulto, mientras que los niños entrarán gratis. Todos los interesados podrán acercarse a conocer la mejor propuesta comercial desde el próximo viernes 13 en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.