Redacción. / Una comisión creada por el Ayuntamiento de Zaragoza servirá para gestionar todas las actuaciones derivadas de los daños producidos por las inundaciones del Ebro. De esta forma, esta comisión tendrá como objetivo principal coordinar todas aquellas actuaciones municipales relacionadas con la evaluación y reparación de las afecciones producidas por la crecida del Ebro de hace apenas dos semanas,
Además, este nuevo comité gestionará con las aseguradoras las reclamaciones pertinentes que sean necesarias siempre y cuandoe stén relacionadas con las avenidas del Ebro de los últimos días.
Esta comisión estará presidida por el vicealcalde, Fernando Gimeno, y en ella también estarán los consejeros municipales de Urbanismo, Servicios Públicos, Cultura y Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Acción Social, de Infraestructuras y los alcaldes de los barrios rurales que han sufrido las consecuencias de esta gran avenida.
Además, está prevista la creación de una oficina municipal para atender las peticiones de los ciudadanos afectados que deseen solicitar a esta comisión la gestión de alguna solicitud que le competa.