Redacción./ La Escuela de Waterpolo Zaragoza disputa esta tarde su penúltimo compromiso liguero como local de Liga regular, ante el CN Terrassa, a partir de las 18.00 horas en la Piscina Parque de Bomberos de la capital aragonesa.
El equipo zaragozano aspira a lograr su primera victoria en casa de la temporada, donde hasta el momento sólo ha conseguido un punto como local. Las jugadoras tratarán de mantener la buena racha de resultados tras conseguir los únicos puntos de la campaña en las últimas tres jornadas anteriores, con dos victorias ante el Rubí y el Dos Hermanas y un empate contra el Concepción Ciudad Lineal.
Las aragonesas saltarán a la piscina con el claro objetivo de ofrecer a su afición la primera victoria del curso en casa y obtener así, un buen resultado para alejarse del último puesto que ocupa el Concepción Ciudad Lineal, con cuatro puntos. De este modo, el club zaragozano podría recortar distancias con sus rivales más directos y trataría de eludir el puesto de promoción que ahora ocupa.
El conjunto maño debe estar totalmente concentrado, y seguir mostrando la firmeza y la determinación de las tres jornadas anteriores.