Real Zaragoza Club de Tenis femenino consigue la victoria en el Campeonato de España

0
242
Campeonas de España./ Foto: Federación Aragonesa de Pádel.
Campeonas de España./ Foto: Federación Aragonesa de Pádel.
Campeonas de España./ Foto: Federación Aragonesa de Pádel.

Redacción./ Un año más, el Real Zaragoza Club de Tenis femenino consigue la victoria en el Campeonato de España Absoluto por equipos celebrado en Pamplona. Las chicas se han impuesto en la final al ArenaEntrena EnergySur SharkPadel Los Boliches por 3/2, y renuevan su título de Campeonas de España.En cuartos, ganaron al Club Esportiu Tarragona Pádel Indoor por 5/0, y en semifinales derrotaron al C.T. Chamartín por 3/2.

El esfuerzo de las jugadoras en la pista, y la táctica de la capitana Mariana Pérez a la hora de establecer las parejas, ha sido clave para conseguir el triunfo. Con esta, ya son siete las ocasiones en las que el equipo ha llegado a la final, proclamándose tres veces Campeonas de España (en 2012, 2014 y 2015).

El equipo al completo, al mando de Mariana Pérez y con Jorge Bes como segundo capitán, está formado por: Marta Talavan, Nerea Olano, Paula Eyheraguibel, Eli Amatriain, Patricia Llaguno, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Ángela Caro, Belén Astiasu, Begoña Hidalgo, Beatriz García, Emma Arceiz, Cecilia Gracia, Carmen Martínez, y Laeticia Gassis.

Desde el Club felicitamos a todo el equipo por su esfuerzo y dedicación en este torneo, y por mantener al RZCT en lo alto del pádel nacional un año más. Es un orgullo poder contar con jugadoras como vosotras, con valores tan positivos dentro y fuera de la pista. ¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here