Redacción. / El concurso ‘Levántate’ de la cadena nacional Telecinco terminó el pasado miércoles 18 de marzo con una final muy reñida que dio como fruto unas claras vencedoras: Vanesa y Johana, madre e hija naturales de Zaragoza.
La pequeña ya se había presentado previamente al concurso de ‘Pequeños Gigantes’ del mismo canal, pero no consiguió pasar los castings previos. Sin embargo, fue un redactor quien se puso en contacto con la familia para avisar de la primera edición de este nuevo concurso y, en este caso, no sólo logró participar sino que se proclamó vencedora junto a su madre.
Incluso en una de las actuaciones, la hermana pequeña de Johana, Zulema, de 6 años, les acompañó en el escenario, algo que supuso un momento muy emotivo tanto para las protagonistas como para los asistentes y telespectadores.
Tras vencer en la primera edición de ‘Levántate’, las concursantes han vuelto a Zaragoza e intentan retomar su vida diaria con mucho más ritmo en sus vidas y un premio de 30.000 euros que seguro que no les viene nada mal.