Redacción. / La plaza central de Los Porches del Audiorama ha sido colonizada esta mañana de sábado por cientos de adictos a la bicicleta. Se trata, como no podía ser de otra manera, del esperado Audiorama Spinning Day 15, un evento deportivo que ningún maño amante de los pedales quiere perderse. Organizado por el Centro Comercial Los Porches del Audiorama y el Spinning Center Aragón, el encuentro ha contado con la participación de más de 250 personas.
El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, ha asegurado que desde el centro están “muy contentos” porque cada año crece el número de inscritos y porque a todos ellos “realmente se les ve disfrutar de este día deportivo”. “Este 2015 es un año muy especial para nosotros, cumplimos 20 años. Normalmente nos gusta organizar actividades, pero este año con más motivo”, ha afirmado Cuevas.
“Es muy alentador cuando los vecinos del barrio te dicen que este centro es para ellos punto de referencia dentro de su ocio y su vida diaria, nos halaga poder ser uno de los motores del barrio”, ha proseguido el gerente de Los Porches del Audiorama.
El evento ha contado con tres rides (a las 10.00 horas, a las 11.00 horas y a las 12.00 horas) con una duración de 60 minutos cada uno y, como todos los años, ha estado animado por música para sacar el máximo esfuerzo de los participantes. Durante toda la jornada se ha podido ver el gran esfuerzo y la energía de los deportistas, cuyos pedales no han parado de girar en ningún momento.