Jorge Sanz presenta el cortometraje ‘Limbo’ en Zaragoza

1
951
Jorge Sanz presenta mañana el cortometraje 'Limbo' en Zaragoza.
Jorge Sanz presenta mañana el cortometraje 'Limbo' en Zaragoza. / Foto: facebook
Jorge Sanz presenta mañana el cortometraje 'Limbo' en Zaragoza.
Jorge Sanz presenta mañana el cortometraje ‘Limbo’ en Zaragoza. / Foto: facebook

Redacción. / El actor Jorge Sanz presentará mañana miércoles 25 de marzo en la Universidad San Jorge de Zaragoza el cortometraje ‘Limbo’. La historia arranca con el asesinato de Carlos (Jorge Sanz) en una habitación de un hotel, consecuencia del cual su espíritu queda atrapado en una dimensión paralela, invisible en el mundo de los vivos. En este mundo conoce a Julio (Aure Sánchez), un joven que murió meses atrás en la misma habitación y con quien se enfrenta a su pasado, a los errores cometidos en vida de los que intentan liberarse.

Jorge Sanz es un actor de dilatada experiencia en cine, televisión y teatro. Comenzó su trayectoria en el cine con solo 9 años. Ha trabajado con directores como Fernando Trueba, Pedro Almodóvar o Vicente Aranda. Ha sido nominado a los premios Goya seis veces, y finalmente lo consiguió en 1989 por su papel en ‘Si te dicen que caí’. Su último largometraje fue ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’.

La presentación tendrá lugar a las 13 horas de mañana en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge. En el acto estarán presentes Jorge Sanz, José Manuel Herráiz (directo) y Aure Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here