Calatayud volverá a albergar las Pruebas de Acceso a la Universidad este año

0
142
Los exámenes tendrán lugar en la Academia de Logística del Ejército de Tierra.
Los exámenes tendrán lugar en la Academia de Logística del Ejército de Tierra.
Los exámenes tendrán lugar en la Academia de Logística del Ejército de Tierra.

Redacción./ La Universidad de Zaragoza ha informado al Ayuntamiento de Calatayud que las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) volverán a realizarse en la ciudad este curso. Es el tercer año consecutivo que Calatayud alberga la selectividad, una iniciativa que ha beneficiado a los estudiantes de la comarca.

Los exámenes se celebrarán los días 9, 10 y 11 de junio y en este caso el centro donde se realizarán será la Academia de Logística del Ejército de Tierra. Hasta ahora, la UNED de Calatayud albergaba estas pruebas, sin embargo, este año, coinciden con los exámenes finales de la universidad y el centro está ocupado.

“Conocemos las excelentes instalaciones de la Academia de Logística y como la colaboración con el Ayuntamiento es muy fluida, no dudamos en hacerles esta petición”, explica la concejal de Educación, Carmina Fernández.

Estudiantes de la Comarca Comunidad de Calatayud y otras comarca colindantes se trasladarán a la ciudad bilbilitana para realizar estos exámenes. “Era uno de los objetivos del Equipo de Gobierno ya que creíamos necesario que la cuarta ciudad de Aragón ofreciera este servicio, además de que en Calatayud disponemos de instalaciones suficientes para albergar las PAU”, completa el alcalde José Manuel Aranda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here