Zaragoza Buenas Noticias

Zaragoza descubre la cultura india

Cartel de 'Sonidos del Ganges'.
Cartel de 'Sonidos del Ganges'.
Cartel de ‘Sonidos del Ganges’. / Foto: google

Redacción. / ‘Ganga Kee Sangeet’ (Los Sonidos del Ganges) es el nombre del espectáculo que las ONG Estrella de la Mañana, Fundación Vicente Ferrer y Amigos de Odisha han organizado para la tarde de hoy en el Teatro Principal.

Sat Atma Singh, con más de 10 años de experiencia y dedicación en el mundo del baile y la cultura de la India, crea este espectáculo reflejando aquello que a vivido en todos sus viajes a India, traduciendo Oriente a Occidente para acercar al publico a este mundo de una manera directa e innovadora en el mundo del espectáculo. Esta combinación de música, danza y cultura India tiene el objetivo de mostrar la India actual llena de vida, colores y misterio a través de un recorrido de norte a sur, con un toque de humor donde las historias de estos personajes nos acercan a su modo de vida, su filosofía, sus creencias, mostrándonos las diferentes danzas y su folklore, recorriendo desde Punjab, Nueva Delhi, Rajasthan y Mumbai.

El espectáculo cuenta con un tributo a la mujer india, y profundiza en la belleza de la danza clásica del Kathak. El espectador será transportado a un viaje inspirador y conmovedor.

Las entradas se pueden adquirir en taquillas o a través de la red Ibercaja por un precio de 12 euros. El espectáculo dará comienzo a las 19:30 horas de hoy martes 31 de marzo en el Teatro Principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *